Translate

viernes, 7 de octubre de 2016



Los Nueve Reinos Los Reinos Mortales son ocho dimensiones que Sigmar descubrió y sondeó inmediatamente después de trabar amistad con el Gran Draco Dracothion, que le mostró cómo acceder a ellos.
Cada reino es más grande de lo imaginable. A estos ocho reinos se les suma el Reino del Caos, la dimensión infernal en la que habitan los Dioses del Caos y sus Demonios.
Estos son los 9 reinos.
Azyr es el Reino de los Cielos que reluce como un remolino de joyas celestiales, con palacios que brillan desde dentro y cuyo rey es el poderoso Sigmar.
Aqshy es el Reino del Fuego con tierras de pasiones ilimitadas y paisajes volátiles. En este reino nace la agresividad y es trasladada lejos por ardorosos vientos.
Shyish es el Reino de la Muerte que es el dominio de la decadencia, donde todo está en declive. Todas las puertas al Inframundo se encuentran aquí.
Ghyran es el Reino de la Vida que pasa cíclicamente del yermo a la abundancia. Pero cuando florece, no hay tierras más verdes.
Hysh es el Reino de la Luz dominado antiguamente por la razón y la simetría, aquí aún hay pureza. El mismo paisaje está repleto de significados ocultos.
Ghur es el Reino de las Bestias que es un reino primigenio de salvajismo sin domar: solo los más fuertes pueden sobrevivir aquí.
Chamon es el Reino del Metal en donde el amanecer se extiende dorado sobre las duras e inflexibles tierras de este reino. Extrañas transmutaciones abundan entre sus vastas cordilleras.
Ulgu es el Reino de las Sombras con trece regiones, cada una de ellas un territorio de secretos y acertijos susurrados por la brisa. Todos sus amortajados países están saturados de ilusiones y amenazas acechantes.
El Reino del Caos es el dominio de los Dioses Oscuros que abarca paisajes de pesadilla. Aquellos que entran aquí son devorados, transformados grotescamente o condenados por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario